CALL UK SALES: +44 (0)1358 285100

Productos


Gatos de husillo

Nuestros gatos de husillo se producen en una variedad de series diseñadas para enfrentar los desafíos de cualquier aplicación.

Abarcan desde los clásicos gatos de husillo de una sola cara, uno de los gatos de husillo más populares y utilizados en todo el mundo, probados en las aplicaciones de movimiento lineal más exigentes. Hasta los gatos de husillo submarinos de alto desempeño para las demandas industriales cada vez mayores.

Arriba


Engranajes cónicos

Transmiten potencia mecánica rotativa a través de ángulos de noventa grados o potencia dividida desde un eje de transmisión de entrada a dos o tres ejes de salida.

Nuestros engranajes cónicos poseen engranajes cónicos espirales cortados con precisión que permiten una transmisión suave y silenciosa con una eficiencia de hasta 98 %, con alto par y características térmicas sorprendentes.

Los diseños compactos estándar o las unidades personalizadas funcionan en las más arduas condiciones, en interiores o exteriores, en tierra o bajo el agua.

Arriba


Actuadores lineales eléctricos

Nuestros actuadores electromecánicos están diseñados para aplicaciones de trabajo pesado o liviano, con cargas de hasta 2000 kN.

Nuestros actuadores lineales proporcionan movimiento lineal preciso, suave y poderoso.

Características principales

  • Capacidades estándar: 5 kN a 2000 kN
  • Disponible en acero inoxidable
  • Husillo mecanizado, husillo a bolas y husillo de rodillos opcionales

Y por supuesto, nuestros cualificados ingenieros pueden personalizar los actuadores lineales.


Husillos de avance

En el centro de nuestras soluciones de movimiento lineal se encuentra nuestra tecnología de husillos de avance que ha proporcionado a nuestros clientes productos de precisión de alta calidad durante más de 25 años.

Supere el desempeño del husillo de bolas con nuestro husillo de rodillos planetarios de alta eficiencia Spiracon™. Es un concepto único, para satisfacer necesidades únicas.

Características principales

  • Capacidades estándar: 5 kN a 1200 kN
  • Disponible en acero inoxidable
  • Husillo mecanizado, husillo a bolas y husillo de rodillos opcionales

Arriba


Sistemas de elevación

Los gatos de husillo se pueden conectar entre sí formando sistemas de modo tal que se puedan operar y controlar múltiples unidades.

Estas disposiciones o configuraciones de sistemas de elevación se pueden montar con diferentes formatos para adaptarse a diversas aplicaciones. Se pueden unir varios gatos de husillo de manera mecánica o eléctrica. Esta última resulta útil si no hay espacio para ejes de transmisión.

Arriba


Componentes de los sistemas

Crear un sistema de actuadores motorizados Power Jacks requiere una gama de componentes seleccionados para ofrecer el mejor rendimiento posible con nuestra línea de gatos de husillo, engranajes y actuadores lineales.

Selecciónelos de nuestra línea de acoplamientos y ejes motores, cojinetes y volantes, motores, interruptores limitadores y codificadores o solicite a nuestro equipo de ventas que lo ayude a escoger el producto adecuado para su sistema.

Arriba


Monitoreo de carga

Nueva división de Power Jacks dedicada a soluciones de monitoreo de cargas. Fabricamos una amplia gama de celdas de carga estándar y asimismo ofrecemos un servicio de diseño de celdas de carga personalizadas.

Además, contamos con un servicio de alquiler, reparación y calibración de celdas de carga.

Arriba