CALL UK SALES: +44 (0)1358 285100

industrias


Nuestros productos se utilizan eficazmente en muchos sectores, para cumplir diversos objetivos.

Power Jacks posee una probada trayectoria en atención al cliente, desde la consulta inicial hasta el diseño y la finalización. Es un principio que se aplica a la amplia gama de sectores de la industria de los que somos proveedores.

Automatización industrial

null

Transformando los recursos naturales en productos primarios. Entre las áreas más importantes de este sector se encuentran:

Agricultura
Aluminio
Procesamiento de alimentos
Vidrio
Procesamiento de metales
Papel
Plástico y goma
Impresión
Acero
Textil
Madera

Energía

null

Industrias relacionadas con la producción y venta de energía, entre otros, extracción, fabricación, refinación y distribución de combustibles. Incluye:

Petróleo y gas
Solar
Electricidad
Nuclear
Investigación

Transporte

null

Fabricación de máquinas que trasladan mercaderías y personas desde una ubicación a otra de manera aérea, espacial, por carretera y ferrocarril. En estos sectores se encuentran las siguientes industrias:

Automotriz
Aeroespacial
Ferrocarril

Civil

null

Diseño, construcción y mantenimiento de establecimientos y prestación de servicios que las personas utilizan todos los días, entre otros:

Comunicaciones
Ingeniería Civil
Ocio/deportes
Medicina
Agua

Defensa

null

Comprende las industrias comerciales y gubernamentales que se dedican a la investigación, desarrollo, producción y servicios de equipos e instalaciones militares de:

Tierra
Mar
Aire